


Acto homenaje A 49 años de la Masacre de Las Verbenas y 9 de Julio
La actividad se llevará a cabo el próximo 28 de junio en la plaza 25 de Noviembre de San Fernando. Habrá repintada de pañuelos y un homenaje a las víctimas
La actividad se realizará el 4 de mayo en la plaza del barrio Los Naranjos, en horas de la tarde, donde se encuentra el cenotafio que recuerda a los héroes de Malvinas
El senador Ciro Seisas presentó un proyecto en la Cámara alta santafesina en el que solicita que las estaciones de servicio de toda la provincia exhiban el desglose de los impuestos incluidos en el precio del combustible
El procedimiento fue realizado por el Comando Radioeléctrico en la zona de Brown y Callao en la medianoche del miércoles. El sospechoso intentó descartar una mochila con la tumbera antes de ser aprehendido
El dirigente socialista cuestionó con dureza al municipio por el estado de las calles, la falta de obras prioritarias y el deterioro de la salud pública. También denunció falta de inversión y “gravedad institucional” en el hospital local
Teniendo en cuenta los informes del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático (CMMC-SAT) que prevén una temporada de intensas lluvias, la concejal presentó un proyecto solicitando que se declare la emergencia hídrica para sectores de la ciudad que sufren con cada evento climático. “Para una solución definitiva a este problema, la ciudad necesita obras”, enfatizó
Una iniciativa del Interbloque Peronista de la Cámara Baja provincial, busca crear planes de pagos para los santafesinos que tengan saldos impagos en los servicios de luz y agua. Al mismo tiempo, impulsa una ley para que familias y PYMES puedan regularizar sus deudas de Ingresos Brutos, Patentes y otros impuestos. “Hoy la gente se endeuda para vivir y es nuestro deber aliviar esa carga”, advirtió la diputada Lucila De Ponti
Por los incrementos del combustible dispuestos por el Gobierno nacional, el boleto de transporte interurbano tendrá una suba del 30,57 %. Santa Fe no accede a los beneficios que Nación otorga a la Ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense, pese a los aportes que realiza la provincia, lo que profundiza la desigualdad en el sistema
El director de Policía quedó al frente de la Unidad Regional XVII tras el relevo de Lorena Tetaz. El Gobierno provincial destacó la rotación de mandos como parte de la profesionalización de la fuerza
El titular de Sadop Rosario, Martín Lucero, denunció pérdida salarial docente de hasta 300.000 pesos. “Es una rebaja encubierta del mejor alumno que tiene Milei en la provincia, que es el gobernador Pullaro”
En un encuentro clave para el desarrollo de la infraestructura urbana de nuestra ciudad, el intendente Adrián Maglia mantuvo una reunión de trabajo con Renata Ghilotti, presidenta de Aguas Santafesinas (ASSA). La visita, de carácter protocolar pero con una fuerte agenda técnica, tuvo como objetivo principal estrechar los lazos entre el Municipio y la empresa provincial
De Paganini a Baigorria Iglesia San Pedro: a 100 años de su primera misa
La otra ciudad
Por qué se inunda la ciudad