El Urbano edición digital © 2026

/ hugocravero

/ elurbanodigitalok

/ elurbanodigital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Mostrando artículos por etiqueta: Rosario

El senador provincial Miguel Lifschitz, participó del II Congreso Teconológico CREA, que se desarrolla en simultáneo en Rosario, Mar del Plata y Santiago del Estero. En dicho marco, el legislador aseguró que a pesar de la coyuntura actual, la provincia está en excelentes condiciones para profundizar su desarrollo. Además, llamó a planificar políticas públicas en el mediano y corto plazo y remarcó la importancia del capital humano como el eslabón distintivo para el crecimiento de ambos sectores. "Mejorar la educación, y sobre todo la escolarización secundaria, son dos de nuestros desafíos más importantes", dijo

Publicado en Región

El programa “Rescatate”, orientado a prevenir las adicciones a la droga y el alcohol, será presentado hoy (miércoles 8), a las 18, en la Asociación Empleados de Comercio por el titular de Generación Para un Cambio Social, GPS, el diputado radical Maximiliano Pullaro

Publicado en Región

El presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, en su nuevo estilo de perfil alto sigue sumando adhesiones a sus postulados sobre las deficiencias existentes en los distintos barrios de Rosario y sumando a esto la creciente inseguridad que azota en la ciudad

Publicado en Región

Por Alicia Gutiérrez*

Publicado en Región
Miércoles, 24 Septiembre 2014

Doble traza en la ciclovía universitaria

Los concejales Roberto Sukerman y Norma López, autores del proyecto por el cual se dispuso una bicisenda en calle Riobamaba hacia la Siberia, aseguraron que “la doble mano”, que hoy supuestamente ocasiona numerosos accidentes, fue instrumentada por el ente de Movilidad del municipio. “En nuestra iniciativa nunca se habló de una doble vía”

 

Publicado en Región

Alrededor de 55.000 trabajadores mercantiles están celebrando hoy su Día en el ámbito de la ciudad de Rosario, sin concurrir a sus lugares de trabajo, en razón del acuerdo logrado días atrás por la Asociación Empleados de Comercio con los sectores empresarios

Publicado en Región

Se disputó este último domingo el Maratón “Día del Empleado de Comercio” con recorridos de 4 y 8 kilómetros, organizado por la Asociación Empleados de Comercio de Rosario y fiscalizado por la Asociación de Atletismo de Rosario

Publicado en Región

Jornada organizada por la Fundación NBSF y el Grupo de Fundaciones y Empresas

Publicado en Región

Con la presencia de dirigentes gremiales de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, directivos de la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral y de la directora del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, doctora María Belluscia, quedó formalizado un convenio marco entre AEC y CEIL, a través del cual se establece un marco regulatorio laboral concreto y afín con las tareas vinculadas a la informática

Publicado en Región

"El objetivo es que no haya postergación en ningún barrio, para poder construir la provincia y la ciudad en paz y convivencia que todos pretendemos", dijo el gobernador

Publicado en Región