"Atento al pedido que hizo la intendenta Fein al Concejo para tomar deuda para ser destinada en su mayor parte a obras públicas en la ciudad, desde el gremio que conduzco no podemos menos que expresarnos a favor de esa iniciativa, porque significaría reactivar el empleo en el sector en un momento complicado como el que estamos atravesando", manifestó Vergara.
El dirigente hizo las declaraciones luego de que el Concejo resolvió postergar para febrero la votación para autorizar, o no, al Ejecutivo a tomar ese millonario endeudamiento. Al respecto, se mostró "respetuoso" de la decisión del cuerpo legislativo.
Asimismo, Vergara reiteró el valor que tiene en la dura coyuntura del país y la región la puesta en marcha de obras públicas que generen más puestos de trabajo en el ámbito de la construcción.
"Nos queda el anhelo de que la propia intendenta cumpla con el compromiso de destinar recursos a las obras públicas. Exigiremos que así sea porque sin dudas será algo beneficioso para nuestros trabajadores y el conjunto de los rosarinos", remarcó.
La Capital








