


Acto homenaje A 49 años de la Masacre de Las Verbenas y 9 de Julio
La actividad se llevará a cabo el próximo 28 de junio en la plaza 25 de Noviembre de San Fernando. Habrá repintada de pañuelos y un homenaje a las víctimas
“La defensa del el interés de la provincia se hace aportando al desarrollo agroindustrial y agroalimentario del país” declaró Perotti esta tarde junto a Karina Rabolini
Las apuestas pueden realizarse hasta el miércoles 9 de septiembre a las 19:30 hs en las agencias y subagencias oficiales de la institución por un valor de hasta $20 pesos el ticket
“Una Argentina líder en agro alimentos y agro industria es una Santa Fe protagonista” expresó el candidato a senador nacional Omar Perotti, ayer durante su visita a la 19 ° edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora (FiNaCo) en San Vicente . Perotti estuvo acompañado de Daniel Bianchotti, presidente del club Brown donde se desarrolla año tras año el evento
El Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo (h), volvió a referirse sobre los beneficios anunciados por distintos organismos del Estado Nacional sólo para los afectados bonaerenses por las inundaciones producidas por las últimas lluvias y enfatizó: “En Santa Fe hay muchos productores que también sufren por este fenómeno climático y también necesitan de la ayuda de los Ministerios de Economía y de Agricultura de la Nación para salir adelante”
El candidato a senador nacional consideró que los decretos que beneficiaron a dos asesinos condenados son responsabilidad de Antonio Bonfatti, que ha “subestimado siempre el tema de la seguridad en la provincia”
Al encabezar en Cayastá el acto por el 151º aniversario de la institución. “Hasta el último día voy a ejercer la autoridad que me confieren la Constitución y la ley para seguir mejorando el Estado y la Policía de la provincia de Santa Fe”, afirmó
Los ministros de Aguas de ambas provincias mantuvieron un encuentro en San José de la Esquina, donde además acordaron ejecutar obras en la cuenca Vila-Cululú, en el sistema Las Mojarras y en La Picasa
El candidato a senador nacional Hermes Binner aseguró: “Queremos que la gente vuelva a creer que la política y la ética no están enfrentadas, que se puede gobernar sin robar, como demostramos durante todos estos años en Santa Fe. Por eso creo que hay una gran oportunidad y no tenemos que desaprovecharla. Es la posibilidad de demostrar que el socialismo sigue vivo. Es la posibilidad de que a nivel nacional podemos construir una propuesta progresista”
De Paganini a Baigorria Iglesia San Pedro: a 100 años de su primera misa
La otra ciudad
Por qué se inunda la ciudad