El Urbano edición digital © 2026

/ hugocravero

/ elurbanodigitalok

/ elurbanodigital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Mostrando artículos por etiqueta: Julio De Vido

Por video conferencia Julio De Vido anunció la creación 23 Núcleos de Acceso al Conocimiento

Publicado en Baigorria

“Celebramos estas reuniones que venimos manteniendo desde hace ya varios meses con las autoridades nacionales”, afirmó el gobernador Antonio Bonfatti, al término del encuentro que mantuvo ayer con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido

Publicado en Santa Fe

El secretario de Municipios y Comunas provincial, Horacio Ghirardi, dijo que la denuncia del ministro de Planificación Federal Julio De Vido sobre "discriminación" a intendentes por parte del gobierno de Santa Fe "es una pantalla para tratar de cubrir lo que realmente se está haciendo, que es discriminar a los municipios que no son justicialistas"

 

Publicado en Santa Fe

El presidente de Venezuela desaconsejó a la petrolera Repsol que realice su denuncia contra la Argentina, tras la expropiación del 51% de sus acciones en YPF, y le pidió a la compañía española que tenga "respeto a la soberanía de las Repúblicas"

Publicado en Mundo
Página 2 de 2