El Urbano edición digital © 2026

/ hugocravero

/ elurbanodigitalok

/ elurbanodigital

 

 

Domingo, 21 Junio 2026 Madrugada del domingo

Robó ropa deportiva de un comercio, se lesionó durante el ingreso y terminó detenido en el hospital

El hecho ocurrió en Eva Perón al 700. El sospechoso rompió una vidriera para ingresar al local y fue aprehendido a pocas cuadras por personal policial. Tuvo que ser hospitalizado por cortes en un dedo al romper el vidrio

Un hombre de 33 años fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria luego de ser señalado como autor de un robo en un comercio de indumentaria deportiva ubicado sobre Eva Perón al 700. El sospechoso sufrió una lesión en una de sus manos durante el hecho y debió ser trasladado al Samco de Ybarlucea para recibir atención médica.

El episodio se registró alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo, cuando el delincuente habría roto con una piedra una de las ventanas de un local de ropa deportiva para ingresar y sustraer distintas prendas.

Tras recibir el alerta, efectivos del Comando Radioeléctrico desplegaron un operativo de búsqueda en la zona y lograron localizar al sospechoso a pocas cuadras del comercio, en Paine añ 900, en barrio Martín Fierro.

Durante la aprehensión, los agentes constataron que el hombre presentaba una lesión en uno de sus dedos, presuntamente producida al momento de romper el vidrio para ingresar al local.

Por ese motivo, antes de ser trasladado a la dependencia policial correspondiente, fue derivado al Samco de Ybarlucea para recibir atención médica.