El Urbano edición digital © 2026

/ hugocravero

/ elurbanodigitalok

/ elurbanodigital

 

 

Martes, 12 Mayo 2026

Organizan una marcha para pedir por la aparición de Benjamín Scerra

Vecinos, amigos y familiares convocaron a una movilización para este martes a las 17 horas en San Martín y Roca. El joven de 19 años permanece desaparecido desde el sábado 9 de mayo

La comunidad de Granadero Baigorria realizará este martes una marcha para reclamar la pronta aparición de Benjamín Scerra, el joven de 19 años que permanece desaparecido desde el pasado sábado 9 de mayo.

La convocatoria fue impulsada por vecinos, amigos y allegados de la familia, quienes buscan visibilizar la búsqueda y pedir colaboración de toda la comunidad para obtener información sobre su paradero.

La movilización se llevará adelante este martes 12 de mayo a las 17 horas y tendrá como punto de encuentro la intersección de avenida San Martín y Julio Roca.

Benjamín fue visto por última vez en Granadero Baigorria y desde entonces su familia no tuvo más noticias sobre él. La denuncia ya fue radicada y continúa la búsqueda.

Además de la marcha, solicitaron máxima difusión del caso y remarcaron que cualquier dato puede ser importante para encontrar al joven.

Quienes puedan aportar información deben comunicarse al 911 o al teléfono del padre de Benjamín: 341-7066571.