El Urbano edición digital © 2026
/ hugocravero
/ elurbanodigitalok
/ elurbanodigital
El gobernador dejó inaugurado, en Villa Gobernador Gálvez, el curso de 1° año donde concurren 37 jóvenes que regresaron a la escuela a partir del programa Vuelvo a Estudiar