


Si al incendio provincial por el escándalo de la policía santafesina y su supuesta ligazón con el narcotráfico le faltaba un condimento, se lo puso Osvaldo Salomón, ex presidente comunal de Chabás y ex candidato a vicegobernador en la fórmula macrista liderada por Miguel Del Sel