


Con la presencia de más de 1500 docentes de los niveles inicial, primario y especial pertenecientes a los departamentos La Capital, San Javier, San Justo, San Martín, San Jerónimo, Las Colonias y Castellanos dio comienzo este sábado el Seminario para Aspirantes a Cargos Directivos
La secretaria de Amsafé dijo que “el gobierno debería mejorar la globalidad de la propuesta y el monto inicial” y recordó que la semana que viene hay un nuevo paro de 48 horas con movilización
Los gremios de docentes públicos anunciaron este mediodía que el 23 de mayo habrá una gran convocatoria en Plaza de Mayo, donde le exigirán al gobierno, entre otros temas, el regreso de la Paritaria Nacional Docente "que este gobierno está incumpliendo", según aseveró Sonia Alesso